Otra moto sustraída
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/D_NQ_NP_746036-MLM26378423691_112017-UB.jpg)
En Diagonal San Martín al 1400
Una moto marca Yamaha modelo 07-T110, patente colocada 901-JNT, fue sustraída del domicilio de avenida Diagonal San Martín al 1400, de nuestra ciudad.
El atraco se produjo en las últimas horas y la denuncia quedó radicada en la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez, donde comenzó una investigación por el delito de “hurto de motovehículo”.
El rodado estaba estacionado frente al inmueble citado y luego de la sustracción, desde la policía se dio inserción de la denuncia al Sistema Informático, generándose el habitual “pedido de secuestro activo”.
Por el momento, no hay novedades de la moto de color azul. Este caso se suma a otros tantos robos de motos de diferente cilindrada en las calles de Necochea y Quequén.