Otra moto sustraída frente a un comercio del puerto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/motoroba.jpg)
Un vecino denunció el robo de una Brava modelo Nevada
El robo de motocicletas continúa en diferentes sectores de la ciudad. Esta vez, la víctima es un joven que trabaja en un comercio de la zona portuaria y hasta anoche no tenía novedades de su rodado.
Se trata de una moto marca Brava, modelo Nevada, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada 907-JBN, la cual se encontraba estacionada frente a negocio de avenida 59 entre avenida 10 y calle 12.
La desaparición de la moto fue alrededor de las 6.30 de la madrugada del domingo y recién ayer tomó estado público, aunque la denuncia fue realizada por el dueño de la moto, Luca Robledo, en esa misma jornada.
En la Seccional Tercera de Policía se iniciaron actuaciones caratuladas como “hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía en turno en ese momento.
Los episodios de sustracción de motos se repiten a menudo y tal como le ocurrió a este vecino, la joven Mariana Muñoz también denunció el robo de su motovehículo marca Brava, modelo Nevada, de 125 cc. y dominio colocado 073-LEH.
El ilícito ocurrió frente al Hospital Municipal Ferreyra, ya que la damnificada había dejado estacionado el rodado en la misma vereda del nosocomio.