Otra muerte por Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/MODULAR1.jpg)
Desde el inicio de la pandemia se registraron 242 fallecimientos. Hay cinco personas internadas
Un nuevo fallecimiento, que elevó a 242 las vidas perdidas por coronavirus desde el inicio de la pandemia, fue reportado ayer en su informe diario por la Secretaría de Salud del municipio.
El informe también dio cuenta de cinco personas internadas en el hospital Fereryra, mientras que los contagiados en el distrito suman 162.
En cuanto a las últimas muestras tomadas en el laboratorio del hospital modular y establecimientos privados, 23 resultaron positivas y 84 negativas.
En cuando a los dados de alta, ayer sumaron 53 y en aislamiento total había ayer 180 personas, habiendo ingresado en la víspera a tal instancia preventiva 48 personas.///