Otra muerte por Covid-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/Coronavirus-hospital2-696x447-1.jpg)
Se registró ayer otro fallecimiento por Covid-19 en el distrito y de esta manera el número de víctimas fatales es de 33 personas, desde el inicio de la pandemia.
Según el informe de situación epidemiológica dado a conocer ayer, se constataron también 31 nuevos casos positivos, pero de todas maneras sigue en baja el número de activos, ya que hubo 45 recuperados.
Por esta razón, ayer los casos activos eran 291 y 10 de ellos se encontraban internados en el sector Covid del Hospital, pero sólo dos con asistencia de respirador.
También fue superior el número de personas que terminaron con el aislamiento a las que entraron en el mismo, por ello son 776 quienes se encuentran aislados y en observación.///