Otra persona fallecida por Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/hospital-ferreyra.jpg)
Por segunda jornada consecutiva se registró ayer un fallecimiento en el distrito a causa del coronavirus, con lo cual la cantidad de personas que perdió la vida desde el inicio de la pandemia de coronavirus, suman 49.
La confirmación se produjo a través del informe diario de la Secretaría de Salud, que también dio cuenta del procesamiento de 25 muestras en el INE y 26 en laboratorios privados.
Del resultado de los mismos surgieron 34 casos negativos y 17 positivos a la vez que se recuperaron 25 personas.
En la actualidad las personas vacunadas suman 183, de las cuales 178 se encuentran en sus domicilios y las restantes cinco internadas en el Hospital Ferreyra, dos de ellas haciendo uso de respirador mecánico.
Finalmente se hallan 686 personas en aislamiento total, medida preventiva que en la víspera culminaron 38 , e ingresaron 12.
Médica en Claraz
En otro orden, pero también formando parte de la atención de la salud en general y por ende del Covid-19, la Secretaría de Salud puso en funciones, tras varios años sin cobertura, un profesional médico a cargo de la unidad sanitaria de Claraz.
Se trata de una médica oriunda de Entre Ríos, que se radicó en dicha localidad hace un mes aproximadamente. A esta incorporación, desde la Secretaría de Salud del municipio se espera cubrir en breve la atención en Ramón Santamarina.///