Otra puntada por el título
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Javier-Segovia-al-frente.jpg)
Javier Segovia ganó en la Monomarca de APSE y se alejó un poco más en la punta del torneo 2017

Reapareció en pista como lo hace habitualmente.
Callado y sin hacer estridencias llegó el necochense Javier Segovia, a la penúltima fecha del año de los torneos APSE 2017.
Fue contundente en la primera de las dos finales de la Monomarca.
Marcó terreno al turno de la carrera denominada de Titulares, escoltado por su hermano Alejandro y un poquito más atrás por el campeón Tomás Rattiguén.
En la segunda final fue Alejandro el que tenía el derecho a largar desde el mejor lugar y luego de cuatro vueltas emergió la figura del dulcense Luciano Altuna, el que al amparo de la mecánica de Miguel Giménez, debió transpirar bastante ante el asedio de Sergio y Alejandro; mientras que unos metros más atrás, el juvenil Marcos Castro (Rattiguén) se entreveró en franca lucha con el loberense Nicolás Casais; arribando cuarto.
En Minicross, en el primer ejercicio fue el tresarroyense Sebastián Prieto el que sostuvo un ritmo interesante y fue escalando hasta arribar como ganador en ese parcial; siendo escoltado por Fernando Echaniz y Agustin Brost, que dio cuenta de Ayrton Mañas restando poco para la bandera a cuadros.
En el segundo capítulo de la categoría, el loberense Ayrton Mañas alcanzó el liderazgo y su victoria no le alcanzó para coronarse anticipadamente.
Prieto fue su escolta y el tresarroyense Miguel De Marcos, con el auto de Pablo Loreficchi, cerró con un valioso tercer lugar; luego de desplazar al juvenil Ariel Machalinski, el que peleó con su Fiat lineal de igual a igual con el múltiple campeón de Minicross del Sudeste.