Otra semana más corta por la llegada del Año Nuevo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/frente-ecos-e1514810024343.jpg)
Esta vez volveremos a tener una semana hábil más corta con un feriado en el medio por Año Nuevo y asueto en algunos rubros por el Fin de Año.
Mañana martes, no habrá atención en dependencias administrativas estatales ni tampoco en bancos públicos ni privados. En tanto que no habrá recolección de basura mañana a la noche ni tampoco el 1° a la mañana.
El miércoles 1°, en cambio, la inactividad será total porque también cerrará el comercio. Ese día tampoco aparecerá Ecos Diarios y se reanudará el contacto con los lectores el jueves.
De todas maneras, en la Villa Díaz Vélez, la actividad será normal, es más, quizás con mayor movimiento. Según las reservas y consultas que ha habido en el sector hotelero, se espera una buena afluencia turística para esos días porque son varios los visitantes que han decidido pasar el fin de año en nuestra ciudad.
Lamentablemente lo que, por ahora, no está acompañando es el tiempo. No hay pronóstico de calor para los próximos días el 2020 se recibiría con una máxima que no será superior a los 23°. Recién hacia el fin de semana comenzaría a subir la temperatura, pero el tiempo está tan inestable que nadie se confía.///