Otra vez, el Casino sufrió robos y vandalismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/robo-casino.jpg)
El edificio de lo que supo ser el Casino sigue en pendiente hacia la destrucción total y rumbo a ser un monstruo más inservible de lo que ya es, volviéndose cada vez más peligroso para quienes circulan a su alrededor.
Como era de esperarse, otra vez sufrió actos de vandalismo y robos en la jornada de ayer. Esto ya no es ninguna novedad y es algo que, lamentablemente, seguirá ocurriendo, porque es una estructura que está en total abandono.
Ahora, alguien decidió ingresar por la fuerza a uno de los pocos sectores que se encontraban cerrados por completo y con elementos que pueden a tener algún valor.
Luego de forzar las cerraduras, se robaron componentes del sistema eléctrico, dejando al complejo “sin capacidad de generar electricidad”, según indicaron los trabajadores del lugar.
Ya no se sabe ni cuántos hechos de similares características han ocurrido y gracias a eso y a la falta absoluta de mantenimiento durante años, el edificio se vuelve mes a mes un poco más riesgoso. Nada de lo que se pueda guardar ahí está seguro, menos sin la correspondiente iluminación y nadie está completamente seguro caminando por ese predio que ha tenido desprendimientos, incendios y robos.///