Otra vez el predio de Mataderos fue blanco de los vándalos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/robo-mataderos.jpg)
Robaron parte del cerco perimetral de la cancha auxiliar
No se sabe en qué momento, pero en los últimos días el estadio del Club Mataderos volvió a ser blanco de los vándalos. Esta vez los malvivientes se llevaron parte del alambrado perimetral de la cancha del fútbol infantil.
Según explicó anoche a Ecos Diarios Santiago Trobo, presidente de la institución, el robo se puede haber producido en los últimos días, pero fue descubierto ayer por personas que fueron a realizar tareas de mantenimiento.
En los últimos años el club del Barrio Norte ha sido víctima de innumerables robos y hechos vandálicos en el estadio que posee en calle 41 entre 82 y 86.
Según explicó Trobo, el robo fue descubierto ayer por personas del club que fueron a realizar trabajos en el lugar.
El dirigente señaló que en los últimos años la institución ha registrado tal cantidad de hechos vandálicos y robos, que optaron por dejar las puertas de las canchas abiertas para que quienes entren no rompan los alambrados.
“En el vestuario hace más de un año que no dejamos nada porque se lo roban”, dijo Trobo, quien recordó que tiempo atrás se robaron las chapas del techo de los vestidores a lo que le habían colocado cielorraso de durlock.///