Otra vez en lo más alto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/foto-ciclismo.jpg)
Triunfo de Claudio Martínez en Tandil
El ciclista necochense Claudio Martínez continuó este fin de semana cosechando éxitos, esta vez en el Gran Premio Homenaje a Juan Modaffari, competencia que se desarrolló en la pista municipal “Ludovico Ots” de la ciudad de Tandil.
Martínez lideró la competencia principal y la categoría elite, aventajando en el podio a Emilio De Arce de Maipú y al marplatense Juan Ignacio Curuchet, segundo y tercero respectivamente. En otras actuaciones destacadas para los representantes de nuestra ciudad, Matías Sparza fue cuarto en aficionados menores y Baños fue quinto en Master D.
Por otra parte, en Lobería, este domingo se desarrollará la décima edición del Desafío ¿Quien es Quien? de rural bike, en el Parque Narciso Del Valle. Será la primera fecha del Campeonato Contrarreloj por parejas del Sudeste Bonaerense, con un recorrido principal de 48 kilómetros.