Otra vez los clubes cerrados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/foto-rowing.jpg)
Sin actividad hasta el 30 de mayo, tras las restricciones
Tras las disposiciones impuestas por el Gobierno Municipal, Provincial y Nacional para contener la pandemia, los clubes del distrito volvieron a suspender todas sus actividades y cerrar sus puertas, tal cual había ocurrido hace un año.
A través de distintos comunicados en redes sociales, la mayoría de las entidades, entre la noche del jueves y ayer, informaron a sus socios el cierre de sus instalaciones y la suspensión de las actividades deportivas y sociales hasta el 30 de mayo.
Asimismo, coincidieron que se retomará la actividad dependiendo de cuándo las autoridades lo permitan.
Algunos clubes ya había adoptado medidas como esta previamente este año, como el por ejemplo Villa del Parque, que cerró su predio deportivo entre el 12 y el 18 de abril, a raíz de la situación sanitaria. Otros habían reducido los horarios de entrenamientos.
Como ocurrió el año pasado, a pesar del duro golpe que implica en lo económico, nuevamente los clubes del distrito han respaldado rápidamente las medidas preventivas ante los numerosos contagios.///