“Otra vez me robaron”, dijo anoche el payaso “Abelardo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/payaso.jpg)
Se trata del cuarto robo en menos de seis meses en Quequén
“Es un bajón, otra vez me robaron en mi casa. Se llevaron una computadora que contiene toda mi información de las presentaciones que he realizado a lo largo de la carrera y las fotos de mis hijos desde que nacieron”, fue la frase contundente de Nicolás Maruca.
El hombre interpreta durante cada verano al payaso “Abelardo” y mientras trabaja en la Villa Díaz Vélez, delincuentes accedieron a su vivienda de calle 506 al 1300, casi calle 535, en Quequén.
Los ladrones forzaron una ventana trasera de la finca y se apoderaron de una netbook marca BGH que contiene la información laboral del payaso “Abelardo”, material que habitualmente Maruca envía a los distintos festivales en los que participa.
“No puedo ir a trabajar tranquilo porque no sé cómo voy a encontrar mi casa al regreso, no es justo que pase todo esto”, reconoció anoche Nicolás Maruca durante un breve contacto con Ecos Diarios. Se trata del cuarto robo que sufre en el lapso de seis meses.