Otra vez quisieron robar las luminarias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/7-1.jpg)
Fueron descubiertos por la Policía y descartaron lo robado en la huída
Personal de la Seccional Segunda de Quequén se encontraba haciendo recorridas de prevención en recorridas por su jurisdicción cuando observaron que en la rotonda de Ruta 88 y avenida Circunvalación había dos personas sustrayendo elementos del cartel que indica el nombre de la ciudad.
Al notar la presencia policial, ambos sujetos se dieron a la fuga y se perdieron en la oscuridad de la noche. Afortunadamente se vieron obligados a descartar en la rotonda las dos baterías y el panel solar de abastecimiento de energía de la luminaria que instalaron voluntariamente estudiantes del CFP 402.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que delincuentes han intentado robar estas luces pero es la primera vez que son descubiertos y no logran su cometido.