Otra vez robaron en el predio del Club Ministerio en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/robo-ministerio.jpg)
Sustrajeron puertas de una obra que había sido finalizada unas pocas horas antes
Este fin de semana el predio deportivo del Club Ministerio de Quequén volvió a ser blanco de los ladrones. El hecho provocó indignación porque los ladrones se llevaron cuatro puertas de una obra que había sido terminada pocas horas antes.
El viernes a la tarde personal del club había terminado la obra de ampliación de la vivienda de los caseros del predio ubicado en la avenida 554 entre 541 y 545.
Horas después, en la madrugada del sábado, malvivientes ingresaron a la casa luego de violentar una reja y se robaron cuatro puertas placa.
Sin miramiento
En la tarde de ayer, Mario Wilgenhoff, presidente del Club Ministerio de Quequén, explicó a Ecos Diarios que el hecho se produjo entre las 4 y las 9 del sábado.
Los delincuentes habrían transportado las puertas a través del predio y las habrían pasado por encima de un paredón para salir por la calle 558.
Lo insólito del hecho es que se produjo unas pocas horas después de que los albañiles concluyeron la obra.
Los caseros del club, que debido a las obras de refacción, se encuentran alojados en los vestuarios del campo de deportes, no escucharon nada.
Dos meses antes, cuando los caseros ya estaban alojados en el lugar, se produjo otro robo, más audaz todavía, ya que los ladrones se llevaron varios elementos de la habitación contigua a donde se encontraban descansando estas personas.
Wilgenhoff lamentó el hecho, ya que para llevar adelante las obras se habían realizado con el esfuerzo de los socios y de gente que colabora con la institución.
Hace algunos años el campo de deportes del club, ubicado en un sector oscuro y en ese tiempo sobre calle de tierra, fue blanco de varios robos.
Los hechos habían parecido detenerse desde que se terminó con el asfalto de la avenida 554, que comunica el puente Dardo Rocha con la avenida Almirante Brown. Sin embargo, en dos meses el club volvió a ser blanco de los delincuentes.
Esto se produjo días después de que vecinos de la avenida 554 pidieron mayor presencia policial ante una seguidilla de robos a personas mayores en el tramo comprendido entre la 525 y la 531, a unas cuadras del predio del Club Ministerio.///