Otra vez, un ladrón en moto arrebató un teléfono celular
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/movil.jpg)
Ocurrió en la intersección de calles 32 y 85, y la víctima es un joven que resultó atacado por el malviviente a plena luz del día
Un joven fue despojado de su teléfono celular por parte de un delincuente que se desplazaba en una motocicleta. El arrebato se produjo en la zona de calles 32 y 85, de la Villa Díaz Vélez, y el vulgar “motochorro” se apoderó de un aparato de comunicaciones marca Samsung modelo S8.
El ilícito ocurrió a plena luz del día y el ladrón se movilizaba en una moto marca Gilera Smash, de color gris, según el relato que hizo la víctima del robo en plena vía pública.
La denuncia quedó radicada en la Seccional Tercera de Policía y el personal del gabinete técnico operativo inició la investigación para tratar de identificar al delincuente en moto que cometió el ilícito.
Sin rastros
“Ninguna novedad tenemos de lo ocurrido, lamentablemente, pero la policía debe saber quiénes desbloquean celulares y quienes compran estos aparatos robados, de lo contrario, no se producirían tantos de episodios de arrebatos y robos de teléfonos”, sentenció la madre de la víctima.
La mujer reconoció también que se encuentra con “mucha impotencia, somos gente de trabajo y a mi hijo le costó mucho comprar su teléfono celular, como le ocurre a cualquier familia de esta ciudad”.
Se trata de otro de los tantos casos que se producen a menudo en distintos sectores del núcleo urbano, donde personas de distintas edades son atacadas por individuos en moto que sustraen carteras, bolsos, mochilas y teléfonos celulares.
Robo en Quequén
Una vivienda de calle 559 entre 504 y 506, del barrio Bahía de los Vientos, fue escenario de un robo anoche alrededor de las 20.30, según contaron residentes de ese paraje costero.
Los ladrones habrían forzado una abertura de la casa en momentos en que no había ocupantes y se apoderaron de diversos elementos de valor.
Anoche, personal del Comando de Patrullas era alertado de lo ocurrido y se disponían a realizarse una serie de diligencias al respecto. También, los vecinos del barrio se mostraron preocupados por este nuevo episodio que se produce en una vivienda familiar.