Otra vez vecinos ponen en fuga a sospechosos en Bahía de los Vientos
Individuos en moto circulaban en actitud sospechosa por el barrio
La constante preocupación de los vecinos de Bahía de los Vientos ante la falta de mayor presencia policial, hace que se registren en forma cotidiana acciones comunitarias para prevenir hechos de inseguridad.
Como ya ha ocurrido en fines de semana anteriores, la advertencia de la presencia de individuos en moto a través del grupo de Whatsapp logró poner en fuga a dos individuos que circulaban por el barrio.
El primero de los mensajes del grupo creado por los vecinos hace ya tiempo para evitar robos, advirtió este fin de semana sobre la presencia de dos individuos que circulaban en una moto roja.
“Es una moto de 150 cúbicos y le falta la luz de adelante”, advirtieron.
Según se indicó en el grupo, conducía un hombre “gordo” que era acompañado por otro vestido de azul y con gorra blanca.
Poco después se avisó que a partir de la acción de los vecinos, los sospechosos escaparon en dirección a la plaza 3 de Agosto y que ante la posibilidad de ser atrapado, el conductor dejó a su acompañante a su suerte.
Los dos hombres fueron vistos en actitud sospechosa a través de cámaras de vigilancia con las que cuentan los vecinos del barrio.
Los sospechosos observaban las viviendas, por lo que existió alarma entre los vecinos que llamaron inmediatamente al 911.
Bahía de los Vientos fue tiempo atrás uno de los sectores más castigados por los robos a viviendas, pero la organización logró frenar a la delincuencia, aunque existen constantes requerimientos del sector por la escasa presencia policial en Quequén.
Las extensas cuadrículas que debe cubrir el personal del Comando de Patrullas con cada móvil hace muy difícil planificar cualquier tipo de medida preventiva.///