Otra victoria de López Brost
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-carrera.jpg)
En La Plata. La necochense Gabriela López Brost cruzó una vez victoriosa la meta, esta vez imponiéndose en la prueba de 21 kilómetros de La Plata. Con un tiempo de 1h24’05” ganó entre 224 corredoras y además fue 16º en la clasificación general. Venía de ganar en Benito Juárez hace un par de semanas y en agosto había sido campeona argentina master en los 5 km. en San Cayetano.