Otra victoria de Salanueva, en La Rioja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Motocross-en-La-Rioja.jpg)
El necochense Estanislao Salanueva volvió a ganar en el Campeonato Argentino de Motocross y fue en el circuito de La Rioja, donde con gran cantidad de público se disputó la quinta fecha en la víspera.
Salanueva fue escolta en la MX3 B por Julio Quiroga, Ricardo Mira, Darío Ovejero y Mauricio Gómez, en los primeros cinco puesto y así dio otro paso para retener el título logrado en 2016, al amparo de la mecánica de Gerardo De Lucca.
Darío Arco, en la MX1 fue el ganador siendo secundado por Marco Schmit y Joaquín Poli