Otras dos muertes por Covid-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/coviddddddddddd.jpg)
La cantidad actual de contagiados es la menor desde octubre del año pasado
La pandemia de coronavirus se cobró en la jornada de ayer dos nuevas vidas en el distrito, con lo cual ya son 46 las víctimas fatales.
Paralelamente, el resumen diario de la Secretaría de Salud dio cuenta de la existencia en la actualidad de 195 personas contagiadas, la menor cantidad desde octubre del año pasado, lo que sigue marcando la tendencia en baja.
El reporte de ayer se basó en el resultado de 45 muestras procesadas en el INE y 50 en laboratorios privados, que derivaron en 20 casos positivos y 76 negativos, a la vez que se dio cuenta de 57 personas recuperadas. En aislamiento total hay 663 ciudadanos, medida preventiva a la que ayer ingresaron 26 personas y se retiraron 61.
De los 195 contagiados, 190 transitan la enfermedad en sus hogares y cinco están internados en el Hospital Emilio Ferreyra, dos de ellos haciendo uso de respirador mecánico.///