:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/choque.jpg)
Cuando eran alrededor de las ocho y media de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad, entre un Gol Trend, conducido por un hombre, y una camioneta Toyota, cuya propietaria era una mujer.
Según los primeros datos que pudo obtener Ecos Diarios, el hombre al volante del Gol de color blanco perdió el control del rodado e impactó con el lateral delantero izquierdo contra la camioneta, que no sufrió prácticamente daños. En cambio, el automóvil tuvo varios rayones, abolladuras y la rotura del neumático.
El hombre fue trasladado al Hospital en una ambulancia, por prevención, ya que el motivo del choque podría haber sido una descompensación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión