Otro accidente fatal en ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/vuelco.jpg)
Otro accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrió a la altura del kilómetro 90, cuando una combi blanca, marca Mercedes, se despistó y volcó en la banquina, debajo de un monte, lo que provocó el fallecimiento de dos personas y varias personas heridas.
Según se supo, no habría habido otro vehículo implicado, y el tránsito se vio interrumpido por la labor policial y de personal de Bomberos en el lugar.
Al momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas, mientras que las personas heridas fueron trasladadas al hospital municipal Emilio Ferreyra.
El accidente se produjo poco después de las ocho de la mañana, en inmediaciones de el Moromar, en momentos en que el asfalto estaba mojado por las persistentes lluvias del fin de semana y de las primeras horas de este lunes.
El vehículo, que se dirigía desde la localidad de Claromecó hacia Mar del Plata, ya fue retirado del lugar por una grúa.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/coombi-1170x700.jpg)