Otro arrebato de un delincuente en moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/72237401-610c-4cd2-a224-c1c9c9ba07ee.jpg)
Este jueves, a media mañana, una mujer mayor, fue víctima de una arrebato, ejecutado por un motociclista, en la esquina de 51 y 64.
La víctima, fue sorprendida cuando caminaba por la calle, y el delincuente le sacó su cartera, ocasionándole una herida en uno de sus ojos y varios golpes en su cuerpo, ya que según dijeron testigos del hecho, fue revoleada por el aire.
El delincuente, huyó en la moto antes de que los efectivos policiales llegaran al lugar. La mujer, fue asistida por los vecinos, y aunque estaba golpeada, no necesitó de una ambulancia ya que las heridas no eran de gravedad.