Otro aspecto de mal gusto en la terminal de ómnibus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/BIDONES.jpg)
En recipientes para colillas de cigarrillos
Hace un par de meses y bajo el título “La terminal fantasma”, dábamos cuenta de una serie de falencias históricas del edificio de la terminal de ómnibus agudizadas por el paso del tiempo, más allá que luego de tomarla a su cargo nuevamente la Municipalidad, en los últimos meses le dio una “lavada de cara” que en parte mejoró la presentación del lugar para la reciente temporada.
Sin embargo, al concurrir a la terminal siempre aparece alguna sorpresa, en este caso una serie de bidones de distinta procedencia y colores, con líquido en su interior que están colocados en cada columna de la plataforma en la que estacionan los micros y que son reservorios de colillas de cigarrillos.
La medida de poner recipientes no está mal, para mantener la limpieza y evitar posibles incendios. Lo que sí es cuestionable es la imagen que dan esos envases de diversos colores y tamaños, la mayoría sin ningún cartel que informe qué misión cumplen, sumando un nuevo aspecto de chatura y mal gusto.
Mientras otras ciudades turísticas cuidan la estética y hasta el mínimo detalle de lo que muestran y ofrecen al visitante y residentes, en la propia puerta de arribo a Necochea que es la terminal esas cuestiones no son tomadas en cuenta.///