Otro bronce en el Nacional U16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-atletas.jpg)
Ripamonti logró el podio en la posta 8 por 200
Necochea volvió a subirse al podio en la segunda y última jornada del Campeonato Nacional para atletas de categoría Sub-16 que se desarrolló el fin de semana en el Cenard de Buenos Aires. Y nuevamente fue de la mano de la posta bonaerense. Francisco Ripamonti, atleta de la Escuela Municipal, se llevó la medalla de bronce en los relevos 8 por 200.
Vale recordar que el sábado, Ailen Pereira había conseguido otra medalla de bronce, en este caso en la posta 5 por 80 metros.
En la faz individual Ripamonti también cerró con una sonrisa, al lograr un meritorio cuarto lugar en la prueba de 295 metros con vallas con un tiempo de 42”09, mejorando en casi un segundo la marca que le permitió ser campeón provincial semanas atrás.