Otro caso positivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
Es un familiar del caso conocido el martes pasado. Hay tres activos en la ciudad
Al igual que en la jornada del viernes, ayer se conoció la existencia de un nuevo positivo de coronavirus en Necochea, que según se informó desde la Secretaría de Salud del municipio, también es un vínculo estrecho del caso conocido el pasado martes.
De esta manera la situación sigue controlada, ya que los tres activos que existen en la ciudad en este momento se mantienen realizando el correspondiente aislamiento y el “caso cero” ya fue detectado.
Los tres activos son el empleado del Senasa, que fuera contagiado por personas arribadas de Olavarría días atrás, y dos familiares directos del mismo.
Según el informe de anoche hay siete casos en estudio y 107 personas en aislamiento.
El informe emitido en forma diaria por el Instituto Epidemiológico Nacional, ubicado en Mar del Plata, fue remitido cerca de la medianoche de ayer, en otra jornada de arduo trabajo en la citada dependencia, ya que también surgieron cinco nuevos positivos de Covid-19 en Balcarce, y 16 en Mar del Plata.