:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/accidente-2.jpg)
Otra fuerte colisión protagonizada por dos vehículos, no generó lesionados, solamente, daños materiales en ambos rodados, según informaron fuentes policiales y de la División Tránsito de la comuna.
El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 8.30 en la intersección de avenida 58 y calle 47, en cercanías al edificio de la Terminal de Omnibus.
Estuvieron involucrados en el accidente un automóvil marca Toyota modelo Corolla, patente colocada EEO-410 y una camioneta marca Ford modelo Ranger, dominio colocado EJV-949.
Las personas que manejaban, Alejandro Acevedo (el auto) y Abigail Dubier (la camioneta), solamente tuvieron golpes leves y no habría sido necesario el traslado de los mismos al Hospital Municipal.
Las compañías de seguro
De acuerdo con lo informado por voceros consultados ayer a la mañana, las compañías aseguradoras de ambos conductores tomaron intervención en el caso luego de registrarse distintos daños materiales.
En la esquina de calle 47 y la avenida 58, quedaron esparcidos los restos de plásticos y de las ópticas del vehículo marca Toyota Corolla que tuvo las mayores consecuencias debido al fuerte impacto producido.
Cabe acotar que el personal del Comando de Patrullas acudió al lugar de los hechos y solamente se labró un acta de procedimiento, sin que se elaboren actuaciones judiciales al comprobarse que no se registraron lesionados.
Posteriormente, se solicitó la presencia de los operarios del camión grúa para que retiren a los rodados de la calzada. ////