Otro fallecido más de Covid y las muertes llegan a 42
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/covid-9.jpg)
Ayer se detectaron 55 positivos más
Durante la jornada de ayer, falleció otra persona más de Covid-19 en nuestra ciudad, llegando de esta manera a 42 las muertes desde el inicio de la pandemia.
Además, en las últimas 24 horas se detectaron 55 positivos más y como resultado ahora los casos activos son 446. En forma simultánea se recuperaron 41.
De las muestras procesadas en el Instituto Nacional de Epidemiología (INE) y de laboratorios, también se registraron 136 negativos.
Asimismo hay 75 personas esperando resultados y 1.085 están aisladas, entre los contagiados y sus contactos estrechos.
De los 446 activos, 440 pertenecen a Necochea y Quequén, 3 a Juan N. Fernández y 3 a La Dulce. La mayoría pasa la enfermedad en su casa, mientras que 12 están internados en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, ayer ninguno con respirador.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 4.785 positivos, de los cuales 4.297 se recuperaron y 42 fallecieron.///