Otro fallecido por Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/hospital-ferreyra.jpg)
Ayer nuevamente falleció una persona por Covid-19 en nuestra ciudad. De esta manera, el número llega a 52 desde el inicio de la pandemia.
Además, en las últimas 24 horas, se detectaron 25 casos positivos más y se recuperaron 21. De acuerdo a las muestras procesadas por el Instituto de Epidemiología de Mar del Plata y por laboratorios privados, además se registraron 96 muestras negativas.
Ahora se esperan los resultados de 45 hisopados y hay 792 personas en aislamiento, entre los contagiados y los contactos estrechos.
Los casos activos en este momento son 187 y la mayoría pertenecen a Necochea y Quequén y solo uno reside en La Dulce. Actualmente hay tres internados –dos con respirador-, mientras que el resto cursa la enfermedad en su domicilio.
Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, se detectaron en total 5.635 positivos, de los cuales se recuperaron 5396 y 52 fallecieron.///