Otro fallecido por Covid
Una persona falleció después de varias semanas de no registrarse ninguna muerte por Covid en nuestro distrito, según el informe diario que difunde la Secretaría de Salud de la Municipalidad.
Se trata de una persona que estaba internada en el Hospital, por lo que son 216 los fallecidos totales y más de 30 los casos activos en el distrito. Además, había 2 personas más internadas, aunque al cierre de esta edición no se habían difundido los datos de ayer.///