Otro fallecido y 732 contagios activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/hospicorona.jpg)
Con el nuevo fallecimiento que se informara en la víspera desde la Secretaría de Salud, la cifra de muertos en el distrito a causa del coronavirus trepó a las 16 personas, desde el comienzo de la pandemia.
El reporte de ayer también reflejó la confirmación de 45 nuevos casos positivos y la recuperación de 84 personas, lo que repercutió en la baja de casos activos, que ahora suman 732, es decir 40 menos que el día anterior.
El informe dio cuenta de 31 muestras procesadas en el Instituto Nacional de Epidemiología y 115 en laboratorios privados locales. De las mismas 101 tuvieron resultado negativo. Asimismo quedaron 258 muestras a la espera de sus resultados, cifra que creció respecto al día anterior, que eran 206.
De los 732 contagiados, 713 se encuentran en sus domicilios y hay 19 internados en el hospital Ferreyra, cuatro de los cuales están en uso de respirador mecánico.
En tanto las personas en aislamiento total son 852, habiendo ingresado ayer a esta fase preventiva 67 personas, mientras que se retiraron 230.///