Otro finde de fiesta: Se viene la “Lady Night” en Sahara
El boliche ubicado frente al mar abre sus puertas para ofrecer otra noche inolvidable
Mañana, a partir de la medianoche, se presentará la banda «MyL Música» en una nueva noche de fiesta en Sahara, el único boliche de Necochea ubicado frente al mar.
Con la inigualable vista que permiten sus ventanales, Sahara tendrá su “Lady Night” con ingreso libre hasta las 3 de la mañana y descuento en la barra para las mujeres.
El boliche que se destaca en el verano por la preparación de los mejores fernet de la ciudad solo permitirá el ingreso de mayores de 20 años.
Además, en la parte superior de Sahara se encuentra Alaska, la terraza bar que cuenta con un ambiente donde predomina el aire libre y donde se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, sobre todo en un finde que parece que vendrá cálido. En Alaska también habrá música de la buena, porque se presentará un Dj para musicalizar en vivo la noche.
Sahara no solo tiene la ventaja de ser el único boliche de Necochea que se encuentra frente al mar, sino que tiene una barra adentro y otra afuera, para que no haya que andar haciendo colas para esperar a que sirvan un trago.
Además, tiene una inigualable vista al mar desde la terraza o desde los ventanales y también a la pileta iluminada que funciona en el mismo balneario que durante el día tiene las mejores comodidades de nuestras costas.
Llegar temprano
Sin lugar a dudas, quienes todavía no han tenido la posibilidad de conocer el lugar, este fin de semana podría ser una buena idea acercarse a partir de la medianoche, porque vale la pena. Sobre todo si se quiere ir a un lugar distinto.
Según contaron fuentes consultadas de este balneario y boliche tan particular, este verano hay muy buen movimiento nocturno debido a que ha llegado bastante gente a la ciudad, por lo que siempre es recomendable (más allá de la posibilidad de ingresar gratis) tratar de no llegar muy tarde, porque uno podría quedarse sin la posibilidad de ingresar.
La estructura interna de Sahara permite interactuar con los músicos como en ningún otro lado, porque brinda cercanía y hace que la fiesta sea mucho más alegre para todos. El último finde, alguno incluso se animó a cantar cuando le pusieron el micrófono.////