“Otro horizonte”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/37114436_10155958156083423_1281998375796867072_n-e1552755412792.jpg)
Exponen varios artistas de nuestra ciudad
Hasta el domingo 31 del corriente mes, se puede visitar la muestra “Otro horizonte”, perteneciente a la 4ª edición Manchas Plein Air, de la cual participan cinco artistas de nuestra ciudad, en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525, de Capital Federal, en las salas 31 y 32.
El grupo de artistas que participa de la exposición colectiva son Jorge Dabos, en pintura y José Luis Gelemur, en fotografía.
Además de Marta Leoni, en acuarela; Paola Berrío, en pintura y Edith Lacoste en arte digital y pintura técnicas mixtas.
Esta muestra comprende 120 obras de 70 expositores de todo el país.
La 4ª edición Manchas Plein Air “Otro horizonte”, comprende obras de pintura, fotografía, arte digital, foto montaje y los artistas locales exhibirán distintos lugares de la ciudad de Necochea y Quequén.
Según se pudo establecer, en esta 4º edición se incorporó fotografía y trabajaron los lugares como espacios identitarios de nuestra cultura.///