Otro más en 48 horas: quiso escapar de Tránsito y terminó aprehendido
La policía lo hizo bajar del auto y lo esposó en el piso. ¿Qué infracción cometió?
Luego de que un ex efectivo policial fuera aprehendido por escapar de los inspectores de Tránsito municipales, ahora otro sujeto sufrió el mismo destino y terminó esposado por personal policial.
En el caso anterior, la persecución se había dado luego de que el conductor pase un semáforo en rojo frente a los ojos de los inspectores. Sin embargo, en esta ocasión, el conductor de un Peugeot 206, color bordó, patente FAY407, fue perseguido tras escapar de un control, que se había instalado en la calle 60, entre 59 y 61.
La persecución se extendió hasta la zona de calle 63, entre 56 y 48, donde fue aprehendido por personal policial, que se sumó a la búsqueda del infractor. El sujeto fue interceptado, se lo obligó a bajar del rodado que conducía y se lo tiró al piso para inmovilizarlo.
El sujeto quedó aprehendido y deberá prestar declaración en las próximas horas, mientras que el vehículo fue cargado en un remolque de la empresa Trave.
Parece que el intentar escapar de las multas por falta de documentación u otra conducta inapropiada se ha vuelto moneda corriente, aunque el rápido accionar de los trabajadores municipales y los efectivos policiales, han puesto las cosas en su lugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión