Otro nuevo objetivo
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” con nuevo objetivo. Mientras evalúan un próximo proyecto para encarar, ahora convocan a la comunidad a donar a reunir medicamentos e insumos para la farmacia.
Están recolectando las muestras que los laboratorios farmacéuticos dejan en los consultorios y que generosamente son donados por los médicos. Estas muestras son clasificadas y ordenadas, controlando su estado de conservación, fecha de vencimiento y presentación para su correcta entrega en la farmacia. El material que no es útil se elimina en farmacia o se lleva a centros de reciclado.
Además, convocan a todas las personas que tengan medicamentos y, por alguna razón, ya no los necesite que los acerque a la sede de calle 56 Nº 2877.
Mientras trabajan con este objetivo para fortalecer el sector de farmacia, empiezan también a delinear lo que será el año de trabajo para seguir reforzando el Hospital, ya sea con obras edilicias o con la compra de equipamiento.
En una de las primeras acciones del año que dieron a conocer, hace dos semanas entregaron sillones camas para las habitaciones Unidad de Cuidados Intermedios, que ya el año pasado habían remodelado a nuevo.
Además, continúan con la feria de ropa que está teniendo mucha demanda habida cuenta de la situación económica y los buenos precios que manejan. En este caso, solo los martes y jueves, de 10 a 12, abren las puertas durante enero y febrero, pero con la sorpresa que en esas dos horas se llena de gente y logran buenas ventas.
Para la cooperadora la feria es fundamental para juntar recursos semanalmente que, sumados a las cuotas que pagan los socios más algunas donaciones particulares, sirven para responder a las necesidades del Hospital.
Es de destacar el trabajo ininterrumpido de la Cooperadora que ni siquiera se toma enero para descansar y, pese a calor, sigue abriendo las puertas de la feria o pensando en qué puede colaborar. Sin dudas, sus integrantes merecen un aplauso y el compromiso y la confianza de la comunidad para que puedan seguir sosteniendo su obra.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión