Otro oro en el Panamericano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-ciclismo-1.jpg)
Roberto Martínez fue campeón en persecución
No se detuvo la cosecha de medallas para Claudio y Roberto Martínez en el Campeonato Panamericano de ciclismo Master. En el segundo día de acción en San Juan, Roberto se coronó campeón en la prueba de persecución individual 2.000 metros, en categoría Master D1, mientras que Claudio logró el bronce en la misma prueba, pero en categoría Master A1 sobre 3.000 metros de recorrido.
El lunes, Claudio se había consagrado campeón en el scratch y Roberto fue tercero en 500 metros pista.