Otro paso para el fútbol en los Juegos Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Foto-montiel.jpg)
Triunfo del seleccionado Sub-14 de Necochea
El seleccionado de fútbol 11 de categoría Sub-14 masculino de Necochea, conducido técnicamente por el entrenador Maximiliano Montiel, dio otro relevante paso ayer en los Juegos Bonaerenses al vencer por 4-1 a Lobería, en una nueva instancia regional, logrando el pasaporte a las finales provinciales.
El combinado de nuestra ciudad estuvo conformado por los jugadores Román Calderón, Iñaki Portugal, Benjamín Bibbo, Dylan Gutiérrez, Ian Alvarenque, Agustín López, Dylan Benavidez, Benjamín Ledesma, Bautista Arango Rolfi, Nazareno Nemi, Facundo Buffa, Lautaro Atucha, José Gamallo, Valentín Muñoz, Bautista Obando y Silvestre Zorzi.
En contrapartida, el seleccionado Sub-16 masculino, dirigido por Gustavo Verdese, perdió ajustadamente como visitante frente a Ayacucho por 3-2 y quedó fuera de la competencia.
Handbol
Por otra parte, en el handbol, el seleccionado femenino Sub-16 quedó al margen al perder en la etapa regional ayer frente a Mar del Plata. También habían sido eliminados en esta instancia previamente los seleccionados masculinos de juveniles (Sub-18) y menores (Sub-14). Hasta el momento, el handbol logró la clasificación a las finales provinciales con las menores (Sub-14) femenino y mañana, el seleccionado masculino de cadetes buscará su chance en el regional en Mar del Plata.///