Otro podio en el cross
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/foto-atletas.jpg)
Tomás Benítez volvió a destacarse con un segundo puesto, en la tercera fecha
En el cierre del Campeonato Marplatense de cross country, Tomás Benítez volvió a destacarse, otra vez definiendo el primer puesto en los metros finales. El atleta de la Escuela Municipal culminó en el segundo lugar en la categoría U20 con un tiempo de 21’32” para completar lo 6 kilómetros de recorrido a campo traviesa. El primer puesto fue para Santiago Etchepare de Azul con 21”28.
Benítez, entrenado por el profesor Mauro Cabrera, había ganado la primera fecha de este Campeonato Marplatense de cross y fue segundo en la segunda fecha, detrás de Gonzalo Montecinos de Pinamar, quien ayer arribó en el quinto puesto.
Por su parte, en la categoría U23, sobre 8 kilómetros, Nicolás Ortiz obtuvo el séptimo puesto en esta tercera fecha con un tiempo de 29’46”.
Otra buena producción para nuestros representantes que continúan compitiendo en Mar del Plata, sosteniendo su preparación para afrontar torneos provinciales y nacionales antes de fin de año, si la pandemia así lo permite.