Otro podio en Tapalqué
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Foto-tapalque-e1528206700415.jpg)
Para el ciclista Claudio Martínez
Por segundo fin de semana consecutivo, el ciclista Claudio Martínez se subió al podio en una prueba ciclística en Tapalqué, logrando esta vez la victoria en la categoría elite. El representante de nuestra ciudad volvió ser protagonista en el competitivo circuito de competencias regionales, con fechas todos los fines de semana.
Por otra parte, en categoría Master logró un valioso segundo puesto Carlos Baños, mientras que en aficionados menores de 40 años, Cristian Guazzetti finalizó quinto.