Otro podio provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/foto-atletas.jpg)
Subcampeonato Sub-18 en la posta mixta 8 por 300 metros
En el cierre del Campeonato Provincial de categoría Sub-18 en Mar del Plata, la delegación necochense volvió a subirse al podio, esta vez con una medalla plateada en la posta 8 por 300 metros. Lamentablemente Florencia Farnos, quien había liderado su serie en los 200 llanos, no fue de la partida en la final por una sobrecarga muscular.
El subcampeonato en los relevos mixtos fue conseguido por Rocío Suárez, Verina Vezzi, Francisco Ripamonti, Agustin Rodríguez, Martina Tieftrunk, Tiara Trabichet, Dylan Fernández y Manuel Servat.
Farnos quien fue subcampeona en los 400 llanos y se clasificó al Nacional en la jornada del martes, corrió los 200 metros con una marca de 26”68, la mejor de todas las series. Vale recordar que esta misma semana participará en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses. El sábado había logrado la medalla de bronce en la posta 4 por 100.
En otros resultados del último día de competencias en Mar del Plata, también corrieron las series de 200 metros sin poder avanzar a la final Ailen Sol Pereyra (29”03), Francisco Ripamonti (25”80), Santiago Almada (28”36), Mateo Albert (27”56), Verina Vezzi (29”15), Tiara Trabichet (30”19), Delfina Rey (29”52) y Rocío Suárez (31”53). Además, Ailen Sol Pereyra participó del salto triple, Manuel Servar de los 800 metros, Agustín Dos Santos fue 14º en los 3.000 metros y Agustin Rodriguez fue séptimo en los 2.000 con obstáculos.