Otro policía golpeado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/moto-5-e1503493095511.jpg)
Un joven que se movilizaba en moto y sin documentos se trenzó en lucha con el agente
Un joven motociclista sin mediar palabras arremetió con golpes de puño contra el agente de la Policía Local Carlos Díaz, quien le había informado que le retirarían el rodado porque carecía de documentación para circular.
El individuo lanzó golpes contra el efectivo que dieron en el pecho de Díaz, con quien se trenzó en lucha hasta que se logró inmovilizar al agresor y se lo trasladó a la Comisaría Segunda por el delito de “resistencia a la autoridad”.
Acorde a los lineamientos dispuestos por la superioridad, el personal de la Policía Local interceptó a un joven a bordo de un motovehículo, de color negro, en regular estado de conservación y luego se supo que no registraba de ninguna documentación.
Al ser anoticiado que el rodado sería retenido y trasladado al predio de Transito municipal el motociclista comenzó con los golpes hacia el agente que no sufrió lesiones.