Otro remisero fue asaltado cerca del barrio San Martín
Continúan las investigaciones para dar con los autores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/policia_patrulleros_patrulla_noche_luces.jpg)
Un delincuente armado asaltó en la madrugada de hoy a otro remisero en cercanías al barrio General San Martín. La víctima del hecho no habría radicado la denuncia de manera formal, aunque “de oficio”, el personal policial estaría sumando elementos de prueba.
Este caso se suma a otros recientes episodios de violencia y robo que sufrieron trabajadoras del volante, quienes fueron despojadas de dinero y teléfonos celulares por parte de delincuentes que ascendieron a los vehículos de alquiler.
Los reiterados hechos delictivos provocaron la reacción de remiseros y taxistas, quienes se movilizaron hasta la Estación de Policía Departamental y Comisaría Primera, donde se concentraron el pasado lunes en reclamo de mayor seguridad en la vía pública.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión