Otro reparto en el torneo femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/femeninovasco10.jpg)
Rivadavia fue campeón en categoría U19 y Centro Vasco en U15
Al igual que había ocurrido la semana pasada en U13 y U17, Rivadavia y Centro Vasco se repartieron los títulos en juego este fin de semana en las finales del Torneo Apertura femenino de la Asociación de Básquetbol de Necochea.
En U15, “Las Vasquitas”, dirigidas técnicamente por Mauro Mazzucchelli, se quedaron con el cuadrangular decisivo jugando como locales tras vencer a Independiente de Lobería en semifinales y luego a la Escuela Municipal de Benito Juárez en la final, por 55-22.
En tanto, en U17, en el Piso de Deportes, Rivadavia celebró el título quedándose con el triangular final luego de superar a Maipú y Benito Juárez. En el juego decisivo, las decanas, conducidas por Alberto Pastrello, derrotaron por 57-55 a la Escuela de Benito Juárez, que en gran producción llevó el partido a un suplementario tras igualar en 51.
La semana pasada, Rivadavia había salido campeón en U17 y Centro Vasco en U13. El cierre del Apertura “Walter Tato Rossi” para las chicas fue con un encuentro de minibásquetbol, en el Piso de Deportes, con la participación del anfitrión, Centro Vasco y las escuelas municipales de Maipú y Benito Juárez.