Otro repaso. De la gestión del Ejecutivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/nueva.jpg)
De orden interno. En la sede de Nueva Necochea, el Intendente encabezó un nuevo informe de la actividad desplegada por cada área municipal en el último mes. Presencia de funcionarios
Al cabo de poco más de dos horas de una reunión en la sede de Nueva Necochea, el intendente Arturo Rojas y adherentes a dicho partido, recibieron en el atardecer un informe de la gestión efectuada en el último mes por cada una de las reparticiones municipales.
El de ayer, que abrió el titular del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez y cerró el propio jefe comunal, fue el segundo encuentro de este tipo. En el mismo también se brindaron detalles de lo efectuado por el bloque oficialista en el cuerpo deliberativo, Consejo Escolar y por el Ente Vial.
En la oportunidad cada representante de área dispuso de siete minutos para exponer y, siguiendo la temática de estas reuniones mensuales, esta vez le tocó 15 minutos de tiempo a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
En el encuentro de la víspera, además de Sánchez y Rojas, éstos fueron los funcionarios que expusieron los logros de su sección en el último mes: Walter Calabretta (Gobierno); Alejandro Traversa (Hacienda y Finanzas Publicas); Carina Mazeris (Salud); Guadalupe Hernández (Turismo); Luciana Jaime (Desarrollo Humano y Políticas Sociales); Paula Argüello (Consejo Escolar); Sergio Giorello (Ente Vial) y Lisandro Dones e Isabel Génova ( Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), respectivamente.///