Otro robo a mano armada y la policía tardó horas en llegar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-91.jpg)
Sustrajeron más de 75.000 pesos en un comercio de Quequén y, pese a insistentes llamados, no pudieron comunicarse con el 911
Dos delincuentes con armas de fuego, y la cara cubierta por un pasamontañas y un casco llegaron en una moto tipo enduro de color rojo a un comercio de Quequén y se hicieron con una importante suma de dinero.
Según la dueña del comercio ubicado en Benedictos campos y 523, se llevaron unos 70.000 pesos que tenía guardados para pagar a los proveedores y otros 6.000 que tenía en la cartera.
El hecho se produjo alrededor de las 23 horas del días martes, siendo la sexta vez que le roban en ese lugar.