Otro robo a un transportista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/D_NQ_NP_851322-MLA45155079361_032021-V.jpg)
A menos de 15 días de un robo en su vivienda, un transportista de Quequén volvió a ser víctima de la inseguridad en la madrugada de ayer, cuando al menos dos delincuentes le robaron una lona del acoplado.
Según se puede ver en una cámara de seguridad de una vivienda vecina, al menos dos individuos se llevaron la lona en un vehículo alrededor de la 3.50 de la madrugada.
El hecho ocurrió en una zona céntrica de Quequén, a metros de la esquina de 519 y 556, es decir a una cuadra de la plaza de Hipólito Yrigoyen y una del Club Ministerio.
Hace unas semanas, la misma familia había sido víctima de otro robo a plena luz del día. La esposa del transportista había salido precisamente a buscar al hombre cuando delincuentes patearon la puerta del garaje y se llevaron una amoladora, una soldadora eléctrica y otras herramientas.
Una cámara de seguridad ubicada a casi 100 metros de la casa permite ver un vehículo acercándose al domicilio en contramano y a dos individuos caminando.
Eso ocurrió a las 3.50 de la mañana y habrían sido estos individuos los que sacaron la lona del camión, la cargaron en el vehículo y se la llevaron.
El robo le causó un importante perjuicio económico al propietario del camión, ya que tiene un valor de unos 100.000 pesos.///