Otros dos jóvenes que luchan por sus vidas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Auto.jpg)
Se trata de Pablo Morón y Jesús Eliceche
En los últimos días, también se han producido accidentes viales que dejaron el saldo de jóvenes con graves heridas, tras volcar con los automóviles que conducían y, en la actualidad, luchan por sus vidas.
En el caso de Pablo Morón, quien protagonizó un siniestro en un camino rural en cercanías al paraje Las Cascadas, continúa internado en una clínica privada de Mar del Plata.
Los profesionales de la salud le practicaron una traqueotomía y respira a través de sus pulmones, mientras que hoy en horas del mediodía le efectuarían una resonancia magnética, según se conoció a través de un familiar.
“El flaco le pone garra y va a salir adelante, tenemos confianza y mucha fe en Dios”, aseguró un pariente que sigue de cerca la evolución del joven que permanece internado desde hace varios días en la vecina ciudad.
Morón volcó en un camino vecinal el pasado 26 de noviembre, alrededor de las 18.30, cuando viajaba junto a otra persona en dirección a un establecimiento rural para realizar un trabajo.
Producto del vuelco, el automovilista sufrió heridas de gravedad en la parte craneana y su acompañante solamente tuvo golpes leves.
Pablo Morón fue asistido primero en el Hospital Municipal Ferreyra y luego se decidió su traslado a una clínica privada marplatense, donde pelea por su vida.
Otro grave accidente
Por su parte, Jesús Eliceche transitaba con su vehículo por el sector de avenida 58 y calle 81 y por circunstancias que se procuran establecer, perdió el control y volcó, indicaron voceros policiales.
El siniestro se produjo en la madrugada del pasado domingo 2 del actual en el barrio Capuchinos y desde ese momento el automovilista permanece internado en terapia intensiva del nosocomio local.
Eliceche tuvo lesiones cerebrales como consecuencia del accidente y los profesionales de la salud que lo asisten tenían previsto efectuarle una traqueotomía, según contó un familiar.
“Recemos por Jesús Eliceche que tuvo un accidente y está en estado de coma. Que Dios lo acompañe y nosotros también con nuestras oraciones”, escribió en las redes sociales una persona que pidió por la pronta recuperación del vecino de nuestra ciudad.