Pablo Barrena recibió a Paola Ardanaz en el marco de su reciente jubilación
El encuentro se dio con el objetivo de reconocer su servicio a la comunidad como Jefa Distrital de Educación en la gestión de Juan José Fioramonti
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/pablo_barrena_paola_ardanaz_y_juan_jose_fioramonti.jpg)
Pablo Barrena, Paola Ardanaz y Juan José Fioramonti
El Intendente Pablo Barrena recibió en el Palacio Municipal a Paola Ardanaz, a partir de su reciente jubilación, para reconocerla por su servicio a la comunidad como Jefa Distrital de Educación en la gestión de Juan José Fioramonti, quien también estuvo presente para saludarla y agradecerle su aporte a la educación de los loberenses.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión