Pablo Boldrini asume al frente de la parroquia de Lourdes
En el transcurso de una misa a las 19
Durante una misa que se celebrará a las 19 de hoy asumirá como nuevo responsable de la parroquia Nuestra de Lourdes el sacerdote Pablo Boldrini.
La celebración en el templo de calle 6, entre 83 y 85 es abierta a la comunidad y el nuevo párroco remplaza al padre Alejandro Martínez, quien continuará desempeñándose como administrador de la parroquia de la Medalla Milagrosa.
Hasta ahora Boldrini se ha venido desempeñando en la parroquia de San Andrés Apóstol, en Miramar y regresará como pastor a la parroquia "en la que me inicié en este camino en mi etapa de adolescente, trabajando como laico y luego descubriendo mi vocación. A su vez en ese templo parroquial me ordené como sacerdote, en ceremonia a cargo del obispo de entonces, monseñor José María Arancedo. Es un lugar muy significativo para mí...", dijo recientemente a Ecos Diarios.
Su trayectoria sacerdotal
Pablo Boldrini, de 62 años, se ordenó como sacerdote el 16 de diciembre de 1994. Posteriormente fue vicario parroquial de la Catedral de Mar del Plata, por dos años; siendo su siguiente destino la parroquia de San Antonio de Padua de dicha ciudad.
Tras seis años en ese lugar se hizo cargo de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, en Quequén, en 2002 y diez años después fue destinado a la parroquia de Santa María, en Balcarce, donde permaneció seis años.
Posteriormente fue designado al frente de la parroquia de San Andrés Apóstol, de Miramar, en la cual se ha desenvuelto en los últimos siete años.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión