Pablo Bricker ganó el Martín Fierro de la Radio a la labor en locución masculina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/pablo_bricker_1.jpeg)
El locutor necochense Pablo Bricker fue distinguido con el Martín Fierro de la Radio 2025 en la categoría Labor en Locución Masculina, uno de los reconocimientos más destacados que otorga anualmente la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).
La ceremonia se llevó a cabo este sábado 27 de julio en el Salón Darwin del Hipódromo de Palermo y fue transmitida en vivo por América TV. Bricker, actual voz institucional de Mega 98.3, se impuso en una terna competitiva donde también estaban nominados Bebe Sanzo (La 100) y Guillermo Gilabert (Radio Disney).
Con más de tres décadas de trayectoria en medios nacionales como Radio Del Plata, Radio 10, Nacional, Mitre y Continental, Pablo Bricker se ha consolidado como una voz reconocida en el ámbito de la radiofonía argentina. Su labor abarca desde la conducción y la locución comercial hasta la docencia, desempeñándose actualmente como profesor en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), donde forma a las nuevas generaciones de comunicadores.
Aunque hace años reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pablo mantiene un vínculo muy cercano con su ciudad de origen. Siempre ha expresado su cariño por Quequén y Necochea, lugares donde vivió su infancia y a los que regresa con frecuencia. Su triunfo no solo representa un logro personal y profesional, sino también un motivo de orgullo para toda la comunidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión