Pablo Bugando a la delegación de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/22154250_10212012741688804_4784248629880213007_n.jpg)
A partir de hoy entrará en funciones. Remplaza a José Pagliaro
Pablo Bugando, quien se desempeñó desde los inicios de la gestión de López como director de Servicios Públicos de la comuna, entrará a partir del día de la fecha en funciones como delegado de Quequén, luego de que José Pagliaro presente su renuncia para volver al Concejo Deliberante.
Si bien Bugando ya venía realizando desde su área obras para Quequén, tendrá que trabajar próximamente con la mejoras en las calles y en el estado general de la ciudad, como así también en el correcto funcionamiento del servicio de agua, sobre todo de cara al verano donde el consumo aumenta.
En tanto el Ejecutivo determinó que Ariel Rodríguez, un empleado de carrera que se desempeñara en el Corralón municipal, será quien suplante a Bugando como titular de la Dirección de Servicios Públicos.
Podes leer también:
Con críticas a la gestión, Pagliaro vuelve al Concejo pero en la UCR